lunes, 22 de noviembre de 2010

ETERNAL WAR: SHADOWS OF LIGHT



EDITOR: TWO GUYS SOFTWARE
DESARROLLADOR: TWO GUYS SOFTWARE
AÑO: 2003
GÉNERO: ACCIÓN
SUBGÉNERO: SHOOTER SUBJETIVO
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 65'9Mb


   Shooter subjetivo, de trasfondo religioso, que cuenta con el motor gráfico de un gran clásico como "Quake". Consta de 17 áreas de juego, variadas armas e ingentes cantidades de enemigos, sin ninguna buena intención.

   Desde 2008, sus creadores han puesto a disposición de la comunidad la versión comercial completa de este título, cuyo precio original rondaba los 30$.



LINK: AQUÍ

domingo, 7 de noviembre de 2010

DRILLING BILLY



EDITOR: NORTHWIND SOFT
DESARROLLADOR: NORTHWIND SOFT
AÑO: 1997
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: PLATAFORMAS
IDIOMA: CASTELLANO, INGLÉS
SISTEMA: MS-DOS
DESCARGA: 38'3Mb

   Agradable arcade de corte clásico (mezcla aspectos de títulos como "Bubble Bobble" o "Lode Runner"), en el que, pantalla tras pantalla hemos de eliminar a todos los enemigos de cada una, antes de un determinado tiempo. Para acabar con nuestros adversarios deberemos cavar un hoyo, esperar a que caiga algún bichejo en él, y acto seguido golpearlos con una maza.

   Técnicamente estamos ante un programa bien resuelto. Con bonitos gráficos SVGA de corte infantil, correctas animaciones, además de una agradable banda sonora.

   Gracias a uno de sus autores, podemos descargar la versión completa de este juego, preparada incluso para funcionar bajo Windows (lleva incluido Dos-Box).


LINK: AQUÍ

jueves, 4 de noviembre de 2010

THE BLACK CAULDRON



EDITOR: SIERRA ON-LINE
DESARROLLADOR: SIERRA ON-LINE
AÑO: 1986
GÉNERO: AVENTURA
SUBGÉNERO: AVENTURA GRÁFICA
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: MS-DOS
DESCARGA: 288Kb


   Aventura gráfica basada en la película de Disney titulada en España "Taron y el caldero mágico", que básicamente sigue los esquemas de los primeros episodios de la serie "King's quest".
En este juego tomamos el rol de Taran, que debe proteger a Hen Wen, la cerda mágica del mago Dallben, del malvado Rey Cornudo.

   Desde hace eones, este juego (que, por cierto, funciona perfectamente tanto con Dos-Box, como con ScummVM), esta disponible para descarga desde la página de su autor Al Lowe.


LINK: AQUÍ