viernes, 13 de diciembre de 2013

INDIANER JAMES 2



EDITOR: JUNKGAMES
DESARROLLADOR: MATTHIAS DÖBBELT
AÑO: 2001
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: PLATAFORMAS
IDIOMA: ALEMÁN
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 113Kb


   Indianes James und der schatz der Tolteken (Indianer James y el tesoro de los Toltecas) es un arcade de habilidad que rememora el estilo de algunos arcades del primer lustro de los 80. Es más, a primera vista me ha recordado fuertemente a un antiguo juego de Indescomp y Made in Spain llamado Fred (eso sí con gráficos más pequeños, y con un personaje sin capacidad de disparo).

   En Indianer James 2, tendremos que conducir a nuestro pequeño clon de Indiana Jones por las entrañas de una gigantesca pirámide tolteca, con el fin de recoger la totalidad los montoncitos de oro repartidos por el mapeado. Por el camino deberemos sortear todo tipo de trampas y enemigos haciendo uso de nuestra astucia y habilidad con el salto.

   Por cierto, un consejo, a la hora de ejecutar el programa no lo hagas desde el archivo "Gamestarter.exe" (es más puedes borrar dicho archivo), entra en la carpeta "Data" y ejecuta el archivo "Game.exe". Así evitarás redireccionamientos innecesarios a la página web del juego.

   Comercializado vía web al módico precio de 1 euro (puedes comprobarlo en la página original de 2001 haciendo click aquí), actualmente Indianer James 2 es totalmente gratuito, con lo que podemos descargar la versión completa desde la web oficial sin malos cargos de conciencia.

   Juegos similares reseñados en este blog: Indianer James, Lode Runner Online, Drilling Billy, Magic Maycabs version 2.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario