domingo, 5 de enero de 2014

FRUIX!



EDITOR: SHOECAKE GAMES
DESARROLLADOR: PAUL BURKLEY
AÑO: 2010
GÉNERO: PUZZLE
SUBGÉNERO: PUZZLE
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS, MAC
DESCARGA: 3'29Mb

   Fruix! es uno de eso juegos lógica que parecen mucho más complicados de jugar a nivel teórico que lo que luego resultan en la práctica.

   En Fruix!, nuestro objetivo consiste en, emparejando dos frutas iguales, conseguir que (teniendo en cuenta el hueco que dejan estas) tres o más frutas también iguales queden juntas. Si lo conseguimos, estas desaparecerán y obtendremos un puñado de puntos.

   En la parte inferior del cuenco de las frutas veremos dos barras que se irán incrementando durante el devenir de la partida. La de la derecha indica el tiempo límite que nos queda para conseguir acabar el nivel. La de la izquierda indica nuestros progresos en el nivel (se irá incrementando conforme consigamos puntos). Cuando llenemos esta barra pasaremos de nivel. Si la barra de tiempo llega al final, antes de que podamos llenar la barra de progreso, la partida concluirá.

    Fruix! ha dejado de estar a la venta por parte de Shoecake Games, pero para nuestra fortuna, la compañía ha dejado este y otros títulos descatalogados más el código de registro que convierte las versiones trial en versiones completas a disposición de todo aquel que lo desee desde su página oficial.

    No olvides anotar el código de registro que se indica en la página. Este código deberás introducirlo la primera vez que ejecutes el programa a fin de convertir la versión trial en completa. Por cierto, el precio original de Fruix! era de 19'95$ como puedes comprobar aquí.

    Juegos similares reseñados en este blog: Fruit Puzzle 3D, Drop Word, Stones, Subterra.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario