sábado, 18 de enero de 2014

RGBOY



EDITOR: ZAERDNA GAMES
DESARROLLADOR: ANDREAS LIDELL
AÑO: 2012
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: PLATAFORMAS, PUZZLE
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 9'02Mb

   Original juego de plataformas,en él que adoptamos el rol de un personajillo camaleónico que a base de saltos debe alcanzar la puerta de salida de cada nivel, a la vez que trata de evitar toda una serie de peligros.

   La principal novedad del programa estriba en que no será suficiente con saltar sin más, si no que deberemos ir haciendo cambiar a nuestro personaje de color durante los saltos (de ahí lo de RGB (rojo, verde y azul)), mediante el uso de las teclas "A","S","D" y "F", dado que este solo podrá andar sobre las plataformas que posean su mismo color. Si saltamos a una plataforma de otro color, y no cambiamos durante el salto el color de nuestro personaje, caeremos al vacío.

   RGBoy entra dentro del grupo de esos pequeños juegos independientes cuya vida comercial dura apenas unos meses. RGBoy se publicó en noviembre de 2012, y en marzo de 2013 fue declarado freeware (gracias a la generosidad de su autor, Andreas Lidell). Debido a esto, hoy en día, podemos descargar la versión completa de este programa de forma totalmente legal, y, por supuesto sin coste alguno (ni para nuestro bolsillo, ni para nuestra conciencia).

    Juegos similares reseñados en este blog: Super Crate Box, Bubliny, Jetpack, Pac Brothers.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario