jueves, 23 de enero de 2014

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP



EDITOR: GAELCO
DESARROLLADOR: GAELCO
AÑO: 1993
GÉNERO: RACING
SUBGÉNERO: RALLY
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: M.A.M.E.
DESCARGA: 2'06Mb

   Máquina recreativa creada en 1993 por la barcelonesa Gaelco, que recuerda muy mucho al clásico juego de ordenador Carlos Sainz: Campeonato mundial de rallies, publicado 3 años antes por Zigurat para distintos ordenadores domésticos (de hecho, gente de Zigurat trabajaba en aquellas fechas para Gaelco).

   Posteriormente en 1995, DDM  publicó PC Rally, juego con un sospechoso parecido tanto a World Rally Championship, como a Carlos Sainz.

   Desde 2008, gracias a Gaelco, tenemos a nuestra disposición la ROM de este divertido juego. Para conseguirla solo hemos de descargarla desde la página oficial de la compañía. Por cierto, necesitarás el conocido emulador M.A.M.E. para ejecutar el juego.

   Juegos similares reseñados en este blog: F17 Challenge, Mexican Motor Mafia, Hover Race, Death Rally.


LINK: AQUÍ

4 comentarios:

  1. cuantos recuerdos me trae este juego, no entiendo por que no hacen juegos de ese mismo estilo, que sean simples y divertidos. Hoy para jugar uno de carreras tenés que ser casi piloto de autos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es un juego que sigue siendo divertido de jugar. Además en mi caso, había jugado previamente al Carlos Sainz de ordenador, y este es una versión más asequible en lo jugable que aquel.

      Eliminar
  2. Excelente juego, junto al de zgirls son mis favoritos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS HERMANO, FUNCIONA PERFECTO, GRACIAS DE VERDAD!

    ResponderEliminar