domingo, 23 de noviembre de 2014

FISH TYCOON



EDITOR: BIG FISH GAMES
DESARROLLADOR: LDW, LLC.
AÑO: 2005
GÉNERO: ESTRATEGIA
SUBGÉNERO: TYCOON, SIMULADOR DE MASCOTA
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: WINDOWS, MAC
DESCARGA: 12'9Mb

   ¿Eres de los que piensa que la papiroflexia es un deporte de riesgo? ¿No puedes con la filatelia porque te causa estrés? Pues.... Tranquilo, tenemos la solución a tus problemas (bueno.... Quizás no a todos) Fish Tycoon, el programa que hace realidad el sueño de todo usuario, convertir su flamante ordenador en una pecera :).....

    Fuera bromas, hay que reconocer que Fish Tycoon es un programa bastante "peculiar" quizás no apto para todo tipo de público. 

    En Fish Tycoon estamos al mando de la gestión de un acuario muy especial ¿Nuestro objetivo? Lograr conseguir, a base de cruzar los distintos tipos de peces, los siete peces mágicos desaparecidos de una legendaria laguna.

    Claro está que conseguir la citada meta no será "coser y cantar". Requerirá de un arduo cuidado por nuestra parte de la fauna peceril. De este modo, deberemos alimentar convenientemente a nuestros pececillos y curarlos cuando sea necesario. También, a fin de obtener ingresos, en determinados momentos nos veremos obligados a vender algunos de nuestros acuáticos vástagos.
   
   HISTORIA DEL PROGRAMA
  
   La versión Windows de Fish Tycoon fue publicada en 2005 en formato físico, y también en formato digital, primero a través de la web de Big Fish Games y a posteriori desde la página de LDW (en web tenía un coste de 9'95$ como puedes comprobar aquí). 

   En la actualidad, gracias a la generosidad de los chicos de Last Day of Work (creadores del programa), podemos conseguir gratuitamente la versión completa (sin limitación alguna) de Fish Tycoon. Para ello solo debemos acceder a la web oficial del juego y descargarlo. 

   Juegos similares reseñados en este blog: My Little Flufties, Blobbos, Darwin Pond.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario