viernes, 13 de mayo de 2016

SNAKY II



EDITOR: JBC SOFT
DESARROLLADOR: JEROEN BROKS
AÑO: 1995
GÉNERO: PUZZLE
SUBGÉNERO: PUZZLE, ARCADE
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: MS-DOS
DESCARGA: 557Kb

   Juego de lógica dotado de un concepto bastante simple basado en recolección de los puntos azules existentes en cada nivel de juego, mediante el control (acertado) de una suerte de serpiente de crecimiento constante.

   Snaky II es un antiguo juego shareware, que ha sido "rescatado" (este mismo año) en su versión registrada por su propio creador Jeroen Broks. Podemos descargarlo (con o sin DOSBOX incluido) desde Gamejolt.

   Juegos similares reseñados en este blog: Plasmaworm, Snake 2, Hightailed Creature.


LINK: AQUÍ

3 comentarios:

  1. Hola!
    No me queda bien en claro como se llama el juego, si "Snaky" o "Snakey".

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que a mí también me surgió esa duda.

      Si hacemos caso al juego en sí o al archivo File_id.diz (que tiene pinta de ser el original) el título sería Snaky II (Snakey II no aparece por ningún sitio durante el juego).

      Si por contra nos fijamos en la página de Gamejolt o en el archivo Readme.txt (de reciente creación) sería Snakey II. Yo he optado por la primera opción :)

      Eliminar
  2. Sí, yo habia optado por ponerle "Snakey II", pero me convenciste, ja ja, lo voy a dejar por "Snaky II", que supuestamente seria el nombre original.

    Gracias, abrazo!

    ResponderEliminar