sábado, 28 de octubre de 2017

SUPER BREAKOUT



EDITOR: GWME SOFTWARE
DESARROLLADOR: GWME SOFTWARE
AÑO: 1998
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: BREAKOUT
IDIOMA: INGLÉS
SISTEMA: MS-DOS (INSTALADOR WINDOWS)
DESCARGA: 2'34 Mb

   Cuando uno se encuentra ante un título como Super Breakout la verdad es que poco o nada tiene que comentar, y es que, de nuevo, nos encontramos ante el enésimo juego "rompe-ladrillos"..... ¿La dinámica? La de siempre, romper todos los ladrillitos de colores que pueblan cada nivel a base de golpear certeramente a una bolita que rebota por el área de juego.

   Además, como suele ser habitual en este tipo de programas, también no topamos con los clásicos ladrillos que liberan sorpresas extra en forma de cápsulas a fin de ayudarnos en nuestra empresa.

   Originalmente shareware, desde hace ya eones, "Super Breakout" es freeware. Podemos descargarlo desde la página tributo que creó su autor y que sigue disponible gracias a la "magia" de la "Wayback Machine" de "Archive.org". 

   NOTA: Aunque el juego es 100% nativo en DOS necesitaremos de un entorno Windows para instalarlo. Durante la instalación se nos pedirá el código de registro que viene en formato "txt" dentro del archivo Zip que contiene el juego.

   Juegos similares reseñados en este blog: Enigma, Fakeanoid, Breakquest.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario