jueves, 22 de mayo de 2014

AFTER THE WAR



EDITOR: FX INTERACTIVE
DESARROLLADOR: DINAMIC
AÑO: 1989, 2014
GÉNERO: ARCADE
SUBGÉNERO: BEAT'EM UP, RUN'n'GUN
IDIOMA: CASTELLANO
SISTEMA: WINDOWS
DESCARGA: 1'19Mb (Part 1) + 1'35Mb (Part 2) 

   After the War es un fantástico juego de acción de ambientación postapocalíptica, dividido en 2 partes claramente diferenciadas. 

   La primera es un Beat'em Up clásico, con los típicos final bosses, con la posibilidad de ir obteniendo armas durante el desarrollo de la acción, y con el tiempo limitado (en forma de indicador de radiación).

   La segunda es un Run'n'Gun, en él que fuertemente armados hemos de abrirnos paso entre pseudozombies, soldados, metralletas  automáticas y demás elementos mecánicos.

   La línea argumental es simple. Debemos llegar a una plataforma de lanzamiento subterránea, para escapar de un planeta, la Tierra, que tiene las horas contadas.

   Hay que decir que esta "nueva" versión PC se corresponde con la que se lanzó para Atari ST y Amiga. Las versiones originales de 8 Bits y PC eran bastante diferentes, casi se puede decir que son un juego distinto. De hecho puedes echar un vistazo a la review de la versión PC original aquí.

   Para finalizar, hay que dar las gracias otra vez más a los chicos de FX por poner a nuestra disposición, a través de su museo FX, otro de sus grandes clásicos de la época de Dinamic.

   Juegos similares reseñados en este blog: Executioners, Super Fighter, Hoosier City, Alien Carnage.


LINK: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario